02 octubre 2007

CARRERA DE LA MUJER NATURLINEA



La Carrera de la Mujer Naturlínea de Sevilla 2007 regresó a las calles hispalenses repitiendo el masivo éxito de la primera edición, con 2.800 mujeres recorriendo 5 km por sus calles y participando en el posterior festival de aeróbic en la abarrotada Plaza de España.


En una jornada muy divertida y con un formidable ambiente deportivo, en un domingo en el que hasta la lluvia se sumó a la fiesta durante algunos minutos, pero que no afectó en absoluto al desarrollo de la carrera.


El dato más importante de la jornada en el aspecto social ha sido la gran respuesta de las corredoras; cada una de ellas, además de divertirse con la carrera y el festival de aeróbic, ha aportado un importante granito de arena en forma de euro, para seguir apoyando la lucha contra el cáncer de mama.


Dar las gracias también al( Servicio de Deportes y al Centro de Información de la Mujer) de la MANCOMUNIDAD por facilitar el transporte ,y de esta manera ser mas los que pudimos ir formando parte de la marea naranja que inundo la capital andaluza.Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario