09 febrero 2008

Entrena para conseguir los brazos soñados


Tienes tiempo para empezar estos ejercicios y lucir brazos este verano:

Muchas mujeres son reacias a realizar ejercicios de musculación de brazos por miedo a que aumenten de volumen. Se trata de un error, puesto que el trabajo de fuerza es especialmente agradecido en nuestros brazos, ya que contribuye notablemente a evitar un aspecto 'descolgado'?.
Por eso te proponemos un entrenamiento con gomas cuyo objetivo no es que ganes volumen, simplemente que luzcas unas extremidades mejor formadas y más firmes.
El ejercicio es un arma estupenda para evitar los tres motivos fundamentales por los que a una mujer no le agradan sus brazos: brazos redonditos por exceso de grasa, brazos sin forma y brazos 'caídos'.
Si tienes exceso de grasa en los brazos, tendrás que perder peso de forma global. Hacer ejercicios de fuerza con los brazos no contribuye a que la grasa desaparezca justo de ahí? ¡lo sentimos! Los mejor es que te centres en el entrenamiento aeróbico. Pero apunta estos ejercicios, te ayudarán a evitar la pérdida de firmeza en los brazos según pierdes kilos. También sirven para tornear brazos sin forma o demasiado delgados.Vamos, que nos vienen bien a todos. Si haces estos ejercicios 3 días a la semana hasta el verano, seguro que este verano te atreves con los vestidos sin mangas:


Bíceps: un poquito de forma, por favor . Si tienes los brazos demasiado delgados o carecen de la forma que te gustaría, este es tu ejercicio. Pisa la goma y sostenla con uno de tus brazos con el codo relajado de modo que la goma no quede floja, que tenga algo de tensión. Flexiona el codo y vuelve despacio a la posición inicial. Repite 15 veces y cambia de brazo.
Tríceps: todo firmeza. ¿No te gusta como 'cuelgan' tus brazos al levantarlos? Pues tienes que entrenar los tríceps. Pisando la goma, cógela con uno de tus brazos con el codo semiextendido de modo que la goma mantenga algo de tensión. Estira el codo hacia atrás de modo que aumente la tensión de la goma y vuelve de forma controlada a la posición inicial. Repite 15 veces y cambia de brazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario