10 septiembre 2008

INSCRIPCIONES ABIERTAS


APÚNTATE YA A LA CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA

El pasado lunes 8 de septiembre se abrio las inscripciones para la III Carrera de la Mujer de Sevilla. ¿Te la vas a perder? La prueba se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros, totalmente urbanos. La salida y la llegada estarán ubicadas en la Plaza de España (Parque de María Luisa).

3ª Carrera de la Mujer de Sevilla 2008 . Será la sexta prueba del "IV Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer ".
Estará organizada por las revistas SPORT LIFE y Runner's World, en colaboración con el Excmo. Ayto. de Sevilla.

El día 5 de octubre de 2008, se dará la salida a las 10:30 a.m. y el tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 15 minutos.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros, totalmente urbanos. La salida y la llegada estarán ubicadas en la Plaza de España (Parque de María Luisa).
Precio inscripción: 3 euros, uno de ellos donativo para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), y se destinará a la lucha contra el cáncer de mama. Se abonarán en el momento de apuntarse, tanto en los puntos de inscripción como en la página web de la carrera.
Las camisetas y los dorsales se entregarán en El Corte Inglés de Nervión, el viernes 3 de octubre de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas y el sábado 4, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web , el DNI o fotocopia.
NOTA: El tallaje de las camisetas se entregará por estricto orden de recogida de dorsales.
El mismo día de la carrera, en la zona de salida, desde las 9:00 horas, y hasta 15 minutos antes del inicio de la carrera, se entregará el chip de cronometraje previa presentación del dorsal. El chip se devolverá, una vez cruzada la línea de meta, a los miembros de la organización encargados de la recogida, a cambio de una bolsa con regalos y bebida.
INSCRIPCIONES.

Planta de Deportes de El Corte Inglés de Pza del Duque , Nervión (y recogida de dorsales los días 3 y 4 de octubre), San Juan de Aznalfarache y Bahía Sur (Cádiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario