08 febrero 2009

Vuelve el circuito más divertido "Carrera de la mujer 2009"

Vuelve el circuito de running más divertido
El 8 de marzo Málaga recibirá la primera carrera del Circuito 2009, que desde la ciudad andaluza viajará a Valencia, Madrid, Gijón, Vitoria, Sevilla, Barcelona y Zaragoza. Este año, tampoco te lo puedes perder.

Si todavía tenías alguna duda del mayor evento deportivo pensado por y para la mujer, no puedes olvidar estas fechas en tu calendario de carreras:


08 de marzo. Málaga.

05 de abril. Valencia.

10 de mayo. Madrid.

24 de mayo. Gijón.

07 de junio. Vitoria.

04 de octubre. Sevilla.

25 de octubre Barcelona.

15 de noviembre Zaragoza.


Este año tenemos que llegar a 50.000 mujeres corriendo contra el cáncer de mama y promocionando la forma más sana de evitar la discriminación de la mujer en el mundo del deporte.

Por quinto año no os cambiamos la distancia: 5 km (rápida para las más preparadas y fácil para las principiantes), puedes venir a correr con quien quieras y formar cualquiera de las 23 categorías por equipos (familiares, compañeras de trabajo, gimnasio, club), vuelve el festival de aeróbic que tendrá lugar después de cada carrera, con los mejores monitores de la FEDA (Federación Española de Aeróbic y Fitnnes), y no os decimos aún nada de los regalos que recibiréis todas las corredoras, así como nuevas sorpresas para pasar una mañana fantástica de deporte y solidaridad.

Y como cada año somos más y más, recordad que este año la Carrera de la Mujer vuelve a donar un euro de cada una de las inscripciones a la Asociación Española Contra el Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario