03 septiembre 2009

El Ayuntamiento estrena portal web

El Ayuntamiento de El Campillo inaugura con estas páginas dos nuevas herramientas, administrativa y turística, que aumentan ostensiblemente la comunicación con los campilleros y los internautas en general.

El proyecto de Web Municipal ha consistido en la realización de dos Portales unificados en una misma ventana: Un Portal Administrativo y, un Portal Turístico. Ambos se presentan bajo un mismo sello identificativo, de diseño claro e innovador.
El Portal Administrativo reúne todo tipo de información sobre el Ayuntamiento, la actividad empresarial y asociativa del municipio, plano urbano y trámites municipales, abriendo un cauce para la participación ciudadana en los asuntos del consistorio. Además, ofrece un espacio exclusivo para cada una de nuestras empresas y asociaciones, incluida una bolsa de empleo.

El Portal Turístico constituye un avanve significativo en la promoción de nuestro municipio como destino diferenciado, con especial énfasis en el legado industrial minero. Se proponen rutas, se hace un recorrido pormenorizado por nuestros hitos patrimoniales más destacados y se muestran nuestras fiestas y celebraciones más significativas, así como nuestra rica gastronomía.
Común a ambos portales, un sistema de noticias y otro de agenda mostrarán la actualidad municipal y turística.


ENTRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario