01 marzo 2010

Er Dani en Santa Olalla

............El Circuito Provincial de Huelva de BTT arrancó este domingo en Santa Olalla del Cala con el I Maratón BTT Olalla Biker, y se cerrará en Lepe el 24 de octubre con el XVII Circuito Cabezo de la Bella, sumando 11 pruebas en total por toda la provincia.
............El Circuito comprende dos modalidades independientes: Maratón, siendo esta la modalidad donde participa nuestro paisano Dani (consistente en pruebas de largo recorrido, entre 80 y 100 kilómetros, que transcurren por caminos, senderos y pistas, y que suponen un desafío para el fondo físico de los ciclistas); y rallys o circuitos (se disputan sobre distancias inferiores menos de una hora por manga, en intrincados circuitos cerrados a los que se da más de una vuelta y en los que prima la explosividad, la técnica y la velocidad).
............Este año, como en los anteriores, se ha conformado un calendario que pretende ser lo más variado posible, tanto en el ámbito geográfico, tratando de visitar todas las comarcas onubenses, como en lo que respecta a tipología de los recorridos, con pruebas de diferentes niveles de exigencia tanto en el aspecto físico como en las complicaciones técnicas que presentan sus trazados.


3 comentarios:

  1. Anónimo4/3/10 12:07

    Alonso, entro en tu blog y me encuentro con esto!!!, sinceramente, muchas gracias, tienes fotos colgadas que ni yo tengo je,je,je,je. La carrera fue dura buff!!!, aunque me fue relativamente bien, a pesar de una "pequeña pérdida" de unos 5 km je,je,je...si es que lo mío es la carretera je,je,je. De verdad, mil gracias de nuevo!!!!.

    Un saludo, Dani.

    ResponderEliminar
  2. Dani, sigue entrenando en estas pruebas de aficionados para conseguir llegar a la elite de “Verano Azul” y algún día tendrás nuestro nivel, y te dejaremos que nos acompañes en nuestras salidas.

    ¡¡Animo campeón!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/3/10 10:42

    je,je,je,je,je.....este finde a "entrenar" otra vez en Bollullos je,je,je a ver si me pongo a tono y soy capaz de seguiros subiendo "La Torreta".

    Un saludo y muchas gracias por todo, Dani.

    ResponderEliminar