18 enero 2011

Ilusión y replica

MUNDO DEPORTIVO

Ll. C. P. / R. A. - 18/01/2011 03:00
El fútbol, deporte rey en España, fue también ayer el gran protagonista de la Gala de MD, tal como merecían los títulos de la selección española y el FC Barcelona, galardonados con el Premio Extraordinario Repsol y a la Mejor Entidad Deportiva Catalana. Con la Copa del Mundo expuesta a la entrada del salón, Xavi, Iniesta, David Villa y Vicente Del Bosque, cuatro piezas clave en el exitazo de Suráfrica, desfilaron por el escenario para recoger diversos premios, igual que el alemán Franz Beckenbauer, el invitado especial de MD, distinguido por su extraordinaria trayectoria deportiva.


HUELVA INFORMACIÓN

Tras exponerse en el salón de plenos del Ayuntamiento de la ciudad, viajará a La Palma del Condado, la Diputación Provincial, Minas de Riotinto y Zalamea.
EFE ACTUALIZADO 17.01.2011 - 20:58

La Copa del Mundo de fútbol, conquistada por la selección española el pasado verano en Sudáfrica, inicia una gira por la provincia de Huelva, cuna del fútbol español, para premiar el "trabajo de cantera".

Así se ha expresado durante la presentación del trofeo en el Ayuntamiento onubense el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, quien ha recordado que el Mundial "unió a todos los españoles el pasado verano".

Cerca de 200 personas han aguardado la llegada de la Copa del Mundo a las puertas del Consistorio para poder fotografiarse con el trofeo, que luego pasará a la localidad de Palma del Condado donde se exhibirá un par de horas en el Teatro Municipal para todos los habitantes de la localidad y de la comarca que decidan acercarse.

Además, la Copa quedará expuesta durante el martes en la sede de la Diputación de Huelva y por la tarde se desplazará hasta Riotinto, cuna del balompié nacional, donde se podrá visitar de 16:00 a 19:00. Por último, visitará Zalamea la Real donde quedará expuesta de 19:30 a 20:30. Al día siguiente irá a Madrid para ser expuesta en la Feria Internacional del Turismo (Fitur).



1 comentario:

  1. EN LOS CHINOS COMPRE UNA IGUAL Y LA TENGO EN EL SALON DE MI CASA.

    ResponderEliminar