07 febrero 2011

Suma y siguen los buenos resultados

CAMPILLO, C. F.: Manuel David, Fernando Pineda, Liberto (63’. José Miguel), José Real, Raúl, Alberto, Jero, Juan Antonio (78’ Pinilla), Emilio (46’. Rubén), Víctor, Javier (71’. Dani Rachón)
AROCHE, C. F.: Porri, Lianes, Quinte, Marcos (46’. Porruo), Álvaro (46’. Pepe Juan), Roque, Raúl (70’. Manuel María), José Carlos, Ernesto, Juli (84’. Nini), Santi
· ARBITRO: García González auxiliado en las bandas por Toronjo Gómez y García Gonzáles, bien en un partido de guante blanco donde mostró amarilla al visitante Raúl (50’) y a los locales Liberto (47’), José Real (54’) y Víctor (92’).
G O L E S : 1 - 0. 32’. Emilio tras preciso servicio de Javier. 2 – 0. 39’ Víctor de falta directa. 3 – 0. 52’. Quinete en propia puerta tras un rebote. 4 – 0. 67’. Rubén de gran jugada. 4 – 1. 72’. José Carlos culminando jugada de Juli. 4 – 2. 85’. Quinete aprovechando un desvío de Manuel David.
Incidencias: Buena entrada en el en el Municipal Francisco Valero Rojas en una preciosa tarde primaveral.

F. JAVIER SÁNCHEZ RUBIO

CAMPILLO C.F. 4-2 AROCHE C.F.
Suma y sigue El Campillo en esta magnífica racha de resultados que está cosechando el cuadro minero presidido por Francisco Vera, quedándole aún por disputar los próximos tres encuentros como local en su estadio.

La victoria de hoy le encaloma a la quinta posición, ya que el Zalamea en esta jornada rendía su partido de descanso, teniendo por delante cuatro equipos, que si exceptuamos a los inalcanzables rosaleños, están a tiro de pájaro, y poder de esta forma acortar distancias sobre todo porque tanto a Encinasola, como Valverde y Cerreño aún les queda rendir su jornada de asueto, cosa que hicieron las huestes mineras en la pasada semana.

A El Campillo le sobró con la primera mitad para doblegar a un flojo Aroche, que no existió ofensivamente a lo largo de estos primeros cuarenta y cinco minutos. Nada más dar el colegiado el pitido inicial los locales se volcaron sobre el portal de Porri y minutos tras minutos se sucedía continuas jugadas de peligro, pero finalmente el balón se mostraba adverso a acunarse en las redes del portal arucitano, una veces por desacierto de los arietes locales y otras por las intervenciones del cancerbero serrano.

En las gradas se respiraba un ambiente de tranquilidad porque las muchas ocasiones de gol creadas entretenían a la fiel parroquia campillera, a pesar de que ésta tuvo que esperar hasta el 32’ para ver adelantarse a su equipo en una jugada donde un preciso toque en diagonal de Javier habilitó a Emilio para que fusilara a Porri, llevando el esperado gol al marcador.


Los locales seguían sin levantar el pie del acelerador y hubo momentos en los que sus triangulaciones llegaron a encerrar en su parcela a la totalidad de los jugadores visitantes. Cuando corría el 39’ se produce una falta a la altura del vértice de la frontal del área penal, esta es ejecutada por Víctor y ante la pasividad de todos los presentes el balón termina pegando en el palo y significando el segundo tanto local.

No daba tiempo para más, pero cuando todos creían haber visto una buena mitad con una exigua renta y que poco nos depararía ya; a los 45’ llegó una jugada que arrancó al público de sus asientos sobre todo por la belleza plástica de su ejecución, fue una vaselina de Emilio que debía de haber tenido el premio merecido, así cogieron ambas escuadras el camino de los vestuarios.

Comienza la segunda mitad con la misma tónica y pronto se ve ampliada la ventaja en el casillero, esta llega a los 52’ cuando una falta, sin aparente peligro, es botada por Víctor y tras un pequeño lío termina pegando en Quinete que desafortunadamente la empuja hacia su portal, era el 3 - 0. Seguía sin existir el Aroche y a los 54’ ve como el colegiado decreta penalti por unas manos de José Real dentro del área de meta, la pena máxima es ejecutada por Juli pero el balón sale excesivamente desviado, por fin los visitantes hacen su primer tiro entre los tres palos a los 64’, previamente Chicha había retrasado a sus dos hombres puntas a misiones defensivas dando entrada a hombres de refresco, para poder contrarrestar el dominio local en la zona ancha del césped campillero.

En el 67’ llega el cuarto gol local por medio de una jugada de pundonor y fuerza de Rubén, rematada finalmente de una forma muy elegante que el público premió al jugador con una fuerte ovación. Este gol trajo un carrusel de cambios que facilitó la presencia de los visitantes sobre la parcela local, eran momentos en que tocaba ver a futbolistas con menos minutos y esto evidentemente, lo acusaron los locales.

Sin llegar a perder el control del encuentro, los dirigidos por Paco Marmesá vieron como hasta en dos ocasiones los arochenos perforaban su portería, y fue a los 72’ por medio de José Carlos que hizo bueno un preciso pase de Juli y en el 85’ cuando Quinete aprovechó un desvío de Manuel David a tiro de José Juan.

En definitiva justa, y se nos antoja que corta, victoria campillera que hace seguir soñando a su fiel afición con el ascenso a una categoría que por su trayectoria le corresponde.
CAMPILLO-AROCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario