08 mayo 2011

Carrera Solidaria

El sábado día 7 nos dimos cita junto a más de 350 personas en el Pabellón Municipal de Deportes Andrés Estrada, para participar en la I Carrera de la Mujer que han organizado Comerciantes de Isla Chica y con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

Cuando se combina deporte y solidaridad se obtiene un gran resultado, como quedó patente ayer en la barriada de Isla Chica donde se celebró la primera edición de la Carrera de la Mujer, una actividad organizada por la Asociación de Comerciantes del barrio en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva y el Club Deportivo Ekiden y con el patrocinio de ‘Intersport’. Además, una parte de la recaudación obtenida de las inscripciones de las corredoras se destinará a la Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Águeda.

A la siete de la tarde se dio la salida de la carrera que contó con un recorrido totalmente urbano de tres kilómetros que discurrió por la avenida Pío XII, avenida de Andalucía, calle Galaroza, avenida Federico Molina y avenida Pío XII con llegada al Andrés Estrada, donde se encontraba la línea de meta.

Los organizadores de la prueba dispusieron un amplio surtido de premios para las diez primeras corredoras que atravesaron la meta, consistente en artículos de establecimientos de Isla Chica. La ganadora de la prueba se hizo con un trofeo, un teléfono móvil de Onufone Orange, un reloj Suunto de la Joyería Moral, un vale para una depilación láser en Estética Moral y un mes gratis en el Gimnasio Maratón Wellness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario