19 julio 2011

PRESENTACIÓN CARTEL TAURINO FIESTAS EL CAMPILLO 2011

Emilio Silvera hijo debutará en las fiestas locales de El Campillo

El novillero onubense Emilio Silvera, hijo del matador de toros homónimo, va a debutar públicamente el próximo sábado día 23 de julio en la plaza de toros provisional que se ubicará en la localidad con ocasión de sus tradicionales festejos.


El nuevo Emilio Silvera va a actuar junto a Paco Lama y Javier Jiménez lidiando novillos de Luis Astolfi. Al día siguiente, se celebrará una suelta de vaquillas para diversión de los aficionados locales.

La irrupción en los ruedos del joven Emilio Silvera coincide con la celebración de las bodas de plata de la alternativa de su padre, cuya primera actuación pública se produjo el 5 de octubre de 1.980 en la desaparecida Plaza Monumental de Huelva.

Emilio Silvera hijo, afincado en Sevilla, es alumno de la Escuela Taurina de aquella población y que está dirigida por Luis de Pauloba. A lo largo del pasado invierno, el joven novillero ha entrenado duramente junto a su padre y Álex Cunquero, cuyo debut está previsto para el próximo mes de agosto en El Puerto de Santa María.

Vicente Parra

1 comentario:

  1. Buena novillada para los diestros que debutarán en El Campillo. Esperemos que Silvera triunfe al igual que su padre.

    Enhorabuena al Ayuntamiento por continuar con las fiestas taurinas.

    ResponderEliminar