07 septiembre 2011

EDUCACIÓN PERMANENTE Curso 2011-2012

La Sección de Educación Permanente " Virgen de la granada ", debe entenderse como un servicio público y gratuito puesto en marcha por la Consejería de Educación en colaboración con nuestro Ayuntamiento, para atender a todas aquellas personas mayores de 18 años que lo demanden.


No negamos que la Educación Permanente tenga algún componente asistencial, de entretenimiento o de relación social, pero nuestro objetivo es atender las necesidades e intereses de las personas adultas, queremos que las personas que participan de este tipo de educación le den a cada etapa de su vida un enfoque positivo, que superen el tema de la edad que cuestiona la capacidad de aprender, y sobre todo, que mejoren su calidad de vida.

Teniendo en cuenta la matriculación, para el presente curso académico 2011/2012 la Oferta Educativa de nuestro Centro estará basada en:


• FORMACIÓN BÁSICA, DESDE APRENDER A LEER Y A
ESCRIBIR HASTA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE
GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA.



• USO BÁSICO DE LAS T.I.C. (ORDENADORES).
Dicha oferta educativa se verá complementada con salidas culturales, taller de gimnasia de mantenimiento, encuentros con otros centros, charlas, excursiones y actividades de animación sociocultural.


¡ANÍMATE! Y VEN CON NOSOTROS/AS A DISFRUTAR DE LA EDUCACIÓN PERMANENTE QUE COMENZARÁ EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A LAS 18 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario