27 febrero 2012

XVII Mundialito de Escuelas de Fútbol-Alevin 7

El Campillo será sede de la fase previa del XVII  MUNDIALITO DANONE NATIONS CUP 2012- ALEVIN 7.

El campo municipal de fútbol “Francisco Valero Rojas de El Campillo será sede este domingo 4 de marzo de una de las fases previas de los XVII Mundialitos de Escuelas de Fútbol.

 La Escuela ganadora en esta Fase , obtiene el derecho de participar en la Fase Final de Andalucía a celebrar en Villanueva del Trabuco ( Malaga ) los días 5 y 6 de Mayo del presente año.
En este evento, organizado por el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA) y la Escuela Municipal de Fútbol Base del Ayuntamiento de El Campillo, participarán 8 escuelas procedentes de diversos puntos de la geografía andaluza. La Carlota (Córdoba), Nerva (Huelva), Zalamea la Real (Huelva), Pozoblanco (Córdoba), Aroche (Huelva), Aracena (Huelva), Cabra (Córdoba) y El Campillo (Huelva), serán las localidades representadas.

El torneo se disputará en categoría alevín, en la modalidad de Fútbol-7, y concurrirán un total de 12 niños por escuela. Los actos de recepción, revisión de licencias e inauguración darán comienzo a las 9:00 horas y a las 10:00 arrancará el campeonato.
Los 8 equipos competidores quedarán encuadrados en dos grupos de cuatro equipos y la competición se disputará a modo de liguilla y los partidos se jugarán por el sistema de tres tiempos parciales de 10 minutos cada uno. Al final de cada encuentro, los equipos sumarán los puntos obtenidos al término de cada tiempo parcial. Pozoblanco, Aroche, El Campillo y Cabra competirán en el Grupo A; Zalamea la Real, La Carlota, Aracena y Nerva rivalizarán en el Grupo B.

Los vencedores de cada grupo disputarán la final a partir de las 16:00 horas.
El ganador logrará su clasificación para la Fase Final del XVII Mundialito de Escuelas de Fútbol, que tendrá lugar en Villanueva del Trabuco ( Malaga ) los días 5 y 6 de mayo de 2010.
Pinche aquí para consultar el calendario íntegro de partidos, y aquí para conocer la reglamentación y la normativa de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario