28 mayo 2012

EL NIETO DEL FENÓLOGO TIENE UN GRUPO

ÁRBOLES preparan  nuevos temas que darán a conocer este verano.

Rafa Huelva & Jota Márquez fundaron el grupo ÁRBOLES en formato acústico de voz y guitarra, respectivamente.
En la primavera de 2005 se presentó la primera maqueta desde Radio Sierra de Aracena-Cadena Ser, acompañada de una serie de conciertos en formato de cuarteto rockero, alternando temas propios y versiones: Tinto-Rock, Zalamea-Rock, etc.
Durante el 2006 se amplía el repertorio original, se renuevan las versiones y continúan los conciertos. Aparece una nueva maqueta grabada en Sevilla Suena y presentada desde Radio Valverde-Cadena Ser. El grupo gana el Concurso Canción Del Verano Radio Sierra De Aracena-Cadena Ser. Es seleccionado por Al Calor De Tu Música-Huelva, y un tema original aparece en el CD Recopilatorio Viernes XIII De Yecla-Murcia. Además prosiguen los directos: Alja-
Rock, Fiesta De La Primavera de Nerva, entre otros.
En 2007, agotadas todas las copias, se reeditada la maqueta de estudio con nuevo libreto y orden de temas. Es presentada desde el programa El Desván, de Antena Huelva TV, y en concierto acústico desde Radio Sierra De Aracena-Cadena Ser. De nuevo Árboles es seleccionado por Al Calor De Tu Música-Huelva. Continúan los conciertos: Montanera Festival, Gazpacho de Asociaciones Cuenca Minera, etc.
En 2008 creamos canciones nuevas y grabamos una maqueta con dos temas en directo.
En 2009 grabamos una maqueta acústica con dos temas nuevos, acompañadas de una serie de conciertos en este mismo formato de voz y guitarra.
En 2010 continuamos tocando, de nuevo con banda, y durante el 2011 hemos estado creando un nuevo repertorio original que, anunciado a través del periódico Zalamea-Noticias,  vamos a presentar en directo durante 2012.
Jota Márquez.                            Contactar.

4 comentarios:

  1. Hola, Alonso, soy Jota Márquez.

    Sí, quizá tenga yo algo de fenólogo, como mi abuelo... lo que pasa es que los pájaros que yo persigo son abstractos y etéreos como los sueños.

    Ns Bmos en concierto, donde los echaremos a volaaaarrr!!!

    ResponderEliminar
  2. Web Oficial del Grupo ARBOLES:
    www.myspace.com/grupoarboles

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/6/12 17:37

    Suenan muy bien, ... me gusta

    ¡CONCIERTOS YA!

    ResponderEliminar
  4. I FESTIVAL "LA PLAZITA"
    Pza Abastos - El Campillo (Huelva)
    14 Julio 2012 - A partir de las 22h
    Actúan:
    HUMAREA, VOSS,SUMMUM Y ARBOLES

    ¡¡Os esperamos!!

    ResponderEliminar