15 septiembre 2012

Recreativo Bádminton IES La Orden


El Decano ha entrado a formar parte del equipo de bádminton, que pasa a denominarse Recreativo Bádminton IES La Orden, como patrocinador principal

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha presentado oficialmente su proyecto deportivo para la próxima temporada, en el que el objetivo será luchar nuevamente por el título nacional de liga de la máxima categoría, que se ha rozado en cuatro ocasiones. Esta vez el Recreativo de Huelva se ha convertido en patrocinador principal del CB IES La Orden y gracias a su apoyo se ha confeccionado una plantilla lo suficientemente competitiva como para aspirar a lo más alto.

Así lo ha indicado Iñigo Moreno, director general del Recreativo de Huelva, quien señaló que como patrocinador el club albiazul ha aportado refuerzos importantes a la plantilla "para ser campeón de liga tras cuatro subcampeonatos, que tiene un mérito enorme para un club con un origen tan modesto y nos gustaría dar un paso hacia adelante y ser campeones".
De la mano del Decano han llegado Pablo Abián, dos veces olímpico, la ucraniana María Ullitina y Víctor Martín. Moreno ha agregado que se ha realizado un importante "esfuerzo" por incorporar jugadores de calidad tras la pérdida de Carolina Marín, que afronta retos mayores en una liga más fuerte como la danesa.

Alejandro Núñez, presidente del IES La Orden, manifestó que este nuevo acuerdo con el Recreativo "nos da mucho orgullo y lo vemos como un premio a tantos años de trabajo y esfuerzo de Paco Ojeda y también por parte de muchos jugadores y padres, que formamos una pequeña familia". En esta línea, Paco Ojeda, director técnico y entrenador del equipo, comentó que "el respaldo del Recreativo para nosotros es de un valor incalculable. En el club estamos muy contentos y orgullosos con que el Recreativo, el equipo deportivo más importante de la provincia, se haya dirigido a nosotros.

Ojeda, que indicó que el equipo seguirá jugando sus partidos en el Pabellón Diego Lobato, valoró muy positivamente los nuevos fichajes. De Pablo Abián dijo que es "el mejor jugador español de todos los tiempos", que estuvo en los Juegos Olímpicos de Pekín y Londres representando a España, en varios años ha sido campeón nacional y que "es una persona que nos va a aportar muchísimo con su juego y también con su valor como persona". Sobre María Ullitina comentó que "viene a cubrir el hueco de Carolina en el individual femenino, que necesitábamos reforzar y ella tiene el perfil idóneo. Es una jugadora ucraniana, campeona por su país y número 2 del ránking nacional, llegó a ser la número 80 del mundo y tiene varios segundos y terceros puestos en torneos internacionales y para nuestro equipo va a ser muy importante". Asimismo expresó que "es importante contar con una plantilla que te permita tener varias posibles alineaciones. Estábamos más limitados y ahora tenemos más posibilidades".

H24horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario