21 noviembre 2012

Nuevo portal web de AFA EL CAMPILLO

AFA EL CAMPILLO, ha puesto en marcha un nuevo portal web desde el cual, todas las personas pueden informarse acerca de estos servicios, así como de las actividades y noticias relacionadas con actualidad de esta enfermedad.


AFA EL CAMPILLO lleva trabajando 10 años por el bienestar de las personas mayores. Esta Asociación de ámbito comarcal, cuenta con la Unidad de Estancia Diurna “Teresa Sousa Prieto”, concertada con la Junta de Andalucía y  especializada en el trabajo con personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias similares.

Diez años lleva luchando esta Asociación por mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Fundada en el año 2002, esta asociación ofrece los servicios de:

create an animated gif-         Servicio de Información, orientación y asesoramiento.
-         Servicio de Fisioterapia.
-         Servicio de Enfermería.
-         Grupo de Ayuda Mutua.
-         Cursos de formación para voluntarios, cuidadores y profesionales.
-         Servicio de biblioteca y videoteca.
-         Servicio de donaciones y préstamo de ayudas técnicas.
-         Servicio de voluntariado.
-         Atención psicológica individualizada.

Además, cuenta con la UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA “TERESA SOUSA PRIETO”, un recurso concertado con la Consejería de Igualdad y Bienestar Social que atiende a 40 usuarios de los diferentes municipios de la Cuenca Minera desde las 09:00 hasta las 18:00 horas. Este centro brinda a los familiares un apoyo que les ayuda a sobrellevar los cuidados que requieren las personas mayores  tanto físicamente como psicológicamente, ofreciendo cuidados integrales a las personas mayores.

Desde aquí nos gustaría invitarles a visitar esta página, a la cual pueden acceder desde la siguiente dirección: www.afacampillo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario