22 diciembre 2012

'El Quijote' llega al teatro ATALAYA


Miércoles 26 de diciembre, Teatro Atalaya de El Campillo, 20:00 horas.



 El Teatro ATALAYA de El Campillo acoge el próximo miércoles 26 de diciembre, dentro  de la programación que ofrece la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, la representación teatral ‘El Quijote. Una visión del mundo como un teatro inmenso’, una producción de la compañía Tekantor y en la que participa el cantante y actor Sergio Contreras.

Zancudos, malabaristas, malabares con fuego, actores, magia…, les hablarán de paz, amistad, amor y justicia de la mano de los personajes cervantinos.
Don Quijote, hace tiempo que dejó de ser un personaje de ficción para convertirse en un conjunto de ideas y emociones mucho más reales que el personaje del que surgió.
Hoy, Don Quijote, ha vencido a los molinos del tiempo y más que nunca vive entre nosotros.

Protagonizan la obra Teo Domínguez, actor, maestro y fundador de Tekantor Teatro, al que se unen: Sergio Contreras, el actor Oscar Fuego, Alberto Domínguez, Sigrid Márquez, Ana Núñez, Fran Gómez y Robert Mojarro.

Tekantor Teatro es una compañía profesional de Huelva con 19 años de singladura teatral por toda España y con participaciones en Festivales Nacionales e Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario