17 diciembre 2012

Tres puntos que dan tranquilidad

Campillo: Juan (89, Rupa), Navarro (83, Fernando), Wifly, Carlos España, Caballero, Enmanuel, Juanjo (46 Alberto), Jaime (75 Patilla), José, Vizcaíno (70 Iván) y Salvi. 
Paulapesca: Ricardo, Antonio (63, Francisco José), Sebastián, J. Manuel, J. Carlos, Emilio, Álvaro, Maxi, J. José, Chiqui y L. María.
 Árbitro: Soto Rodríguez, auxiliado por Limón Rodríguez y De Gregorio Domínguez; amonestó a los locales Juan y Alberto; y a los visitantes J. Manuel, Emilio y Chiqui.
 Goles: 1-0/Minuto 37. Juanjo. 2-0/m. 42. José. 3-0/m. 55. José. 
Incidencias: Unas 100 personas en el Francisco Valero Rojas de El Campillo. ante unas 100 personas.


El Campillo, que alineó a tres juveniles (Rupa, Patilla y Navarro) y un cadete (Iván),

sumó tres valiosos puntos que le dan tranquilidad para las próximas jornadas tras vencer a un Paulapesca Gibraleón que no sale de la zona de peligro. 


El duelo estuvo nivelado hasta el minuto 20, cuando un disparo de un delantero olontense se estrelló en la madera; a partir de ahí cambió la dinámica del choque. 


El Paulapesca tenía más el control del balón, pero las mejores ocasiones eran locales, y en el minuto 37, tras un córner, el balón llega al segundo palo, lo recoge Salvi, recorta al defensa y dispara; el meta rechaza el lanzamiento pero deja el balón muerto para que Juanjo sólo tenga que empujar el esférico para hacer el 1-0. En plena ofensiva campillera vino el 2-0, un tanto que hizo mucho daño al Paulapesca, ya que llegó poco antes del descanso: pase en largo de Carlos España, fallo de entendimiento entre el portero y la defensa del Paulapesca y José lo aprovecha para marcar a puerta vacia en el minuto 42.
  
El Campillo tenía el partido encarrilado y tras el descanso siguió con la misma tónica. La juventud y los cambios realizados propiciaron una mejoría en los locales, que siguieron generando ocasiones y llevando peligro a la meta rival. 

El Paulapesca seguía tocando mucho el balón, pero le faltaba profundidad en sus acciones y no le dio mucho trabajo al meta Juan. 

A los pocos minutos de la reanudación (55') el choque quedó visto para sentencia tras un magistral pase de Alberto, de nuevo la defensa visitante que no está muy acertada y José, desde fuera del área, pone el balón fuera del alcance del portero (3-0). Justo triunfo campillero ante un rival sin mordiente arriba.
TOMÁS MORO 
gif creators

No hay comentarios:

Publicar un comentario