30 enero 2013

Fermín,el arte y la magia de definir

Es una de las extraordinarias perlas que la cantera del Real Betis posee y como se ha podido ver en el campeonato doméstico y en los torneos internacionales es un jugador realmente fantástico con una proyección bestial. Os hablamos de Fermín López, un delantero escurridizo, veloz y con olfato de gol.

 La temporada pasada militó en el Reacreativo de Huelva, donde maravilló a propios y extraños en la Futbol CUP llevando a su equipo a la gran final. Esa inolvidable actuación le abrió las puertas de la cantera verdiblanca y desde luego no ha desaprovechado la oportunidad. A las órdenes de Manuel Alba, está cuajando un año fantástico y se está saliendo en la faceta anotadora. 

Su velocidad y capacidad tanto para anotar como para dar asistencias hacen de él un valor futuro a tener muy en cuenta. Posee un tremendo cambio de ritmo y se posiciona de delantero, aunque tiene capacidad para encontrarse cómodo a un lado u otro de la cancha. Se le considera como el clásico delantero avispa, al que le gusta dejar tirados a los defensas o recoger un pase profundo, acercarse al área y batir al portero. Recortes eléctricos casi siempre en velocidad y peligroso de cerca, muy peligroso. Su carácter ganador y su enorme competitividad unida a su gran técnica le permiten ser una amenaza constante para las defensas rivales. Sin duda, todo ese talento convierte a Fermín en un futbolista de otra dimensión. ¡Enhorabuena crack!

Futbolcarrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario