11 febrero 2013

CAMPILLO 0 - 1 ALJARAQUE



El Campillo recibió ayer un duro golpe en su propio feudo tras perder en el tiempo de descuento ante un Aljaraque que sólo llegó a portería en ese momento del gol. No merecieron los campilleros tal castigo a tenor del empeño demostrado durante todo el encuentro, en el que plantaron cara a uno de los gallitos de la categoría. Pero les faltó acierto. Mientras, el Aljaraque se limitó a verlas venir, eso sí, bien plantado en defensa y respaldado por una buena labor de su portero. 
El encuentro comenzó con mucho centro del campo por parte de ambos contrincantes, sin que ninguno quisiera asumir el peso del partido. Fueron los locales quienes a partir de la media hora de juego decidieron estirarse un poco en el campo en busca de la portería contraria. Fue entonces cuando El Campillo toma la iniciativa y empieza a disfrutar de sus ocasiones. En una de ellas, Mago inicia una jugada, se va de un defensa, cae en la banda izquierda y cruza el balón, que se va fuera tras pasearse por la línea de gol. 
De nuevo Mago, en el minuto 44, se deshace de un par de rivales en la frontal del área y tira a portería. Su gran lanzamiento iba directo a la escuadra pero el meta Currín estuvo muy acertado y desvió el balón a córner. Con el 0-0 se llega al descanso. 


En la segunda mitad, vuelve a salir El Campillo con decisión y con ganas de ir a por el partido y fruto de ello fue una nueva ocasión, en este caso, de José. El delantero campillero le levanta el balón demasiado al portero visitante, que la toca y la desvía de nuevo a córner. A partir del minuto 60, con la entrada de Mini en el terreno de juego, el equipo local gana profundidad y criterio en el juego y genera ocasiones más claras. El jugador empieza a meter balones en profundidad a José, que crea bastante peligro por la banda derecha. En un pase en profundidad de Mini a José, éste juega con Vizcaíno, que entra a rematar desde la frontal del área. El zaguero del Aljaraque Jaime le hace una entrada que el árbitro no vio y que debió sancionar como penalti. Para más inri, el colegiado amonestó en ese momento al delantero Vizcaíno que era atendido por una contusión en la rodilla que daba muestras del golpe recibido. Jaime también vio la amarilla. 
Desde ahí hasta el final, tuvo una ocasión más José pero le cruzó la pelota al portero sin fortuna.

Y cuando el punto sentaba bien en el Francisco Valero Rojas, el Aljaraque disfrutó de su única oportunidad y la aprovechó. Robo de balón en el centro del campo, apertura hacia la banda derecha, Juan Álvarez se busca un hueco entre dos defensas que no se entienden y se la cruza al meta local. Un jarro de agua fría cae en el plantel campillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario