18 febrero 2013

Primeros puestos para el Bádminton Alongarvi

El 16 de febrero se celebró en Minas de Riotinto el tercer "Encuentro con el Bádminton", perteneciente al programa “La Provincia en Juego” estando coordinado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Huelva y el  Servicio Deportivo Agrupado Zona Centro, y organizado por la Federación Andaluza de Bádminton.


En las pruebas del tercer  Encuentro con el Bádminton, como siempre, hubo una gran participación de volantistas del Bádminton campillero, que lograron excelentes resultados. Mª Ángeles Barba  fue campeona, y Aroa Romero segunda en categoría Alevin B. Salvador Garnica consiguió vencer en individual Alevin A, y Manuel Santana se clasificó en segunda posición. En la categoría de dobles Infantil, los ganadores fueron Alberto Salamanca y Jairo Domínguez. También cabe destacar el tercer puesto logrado por Ángel Garnica en categoría Alevin B.

 Una vez finalizadas todas las pruebas del encuentro, se hizo la entrega de medallas a los primeros clasificados y diplomas para todos los participantes. 



La próxima prueba se celebrará en Niebla el sábado 16 de marzo 2013.

1 comentario: