04 marzo 2013

El Campillo logra la victoria ante el Pinzón



El Campillo consigue los tres puntos que le hace situarse en la zona alta de la clasificación. Durante los primeros veinte minutos de juego no hubo grandes ocasiones. Los jugadores parecían tan fríos como la tarde. 


En el 10' se produce un córner a favor del Pinzón, que lo saca Cata y nadie remata. En el 15', una jugada del Campillo por la banda derecha. Centra Alberto a la cabeza de Vizcaíno, que remata pero fue demasiado flojo y paró el meta sin problemas. Hasta el 30' la lluvía caía bastante fuerte y el terreno estaba muy mojado. El Pinzón tuvo más la pelota que El Campillo pero sin las ideas claras. Los locales esperaban una oportunidad a la contra. Así se llegó al descanso. 


En la segunda parte El Campillo salió más dispuesto a hacerse con los tres puntos pero la primera ocasión la tuvo el Pinzón en una falta en la frontal del área que la lanza Catalín. El meta Juan se lució con un paradón y envió la pelota al saque de esquina. En el 65' Catalín, un jugador determinante para el Pinzón, se lesiona y tiene que abandonar el terreno de juego. Su salida se notó y a partir de ahí El Campillo dominó más y se hizo con el partido. En el 68' una jugada a favor del Pinzón fue decisiva. Raúl recorta al portero Juan y con la meta vacía tira a puerta pero aparece Caballero y saca el balón justo cuando estaba a punto de entrar. En la siguiente jugada llegó el balón del Campillo. Un pase largo de Jero hacia José, que controla el balón, se marcha de un defensa y le pega metiendo un golazo por la escuadra 1-0. 

En el 76' de nuevo Juan salva un balón peligroso en otra falta frontal que lanza Cristian. Salva al Campillo de lo que pudo haber sido un empate. Tras el rechace del portero se forma un contragolpe del Campillo que casi acaba en gol. 

En el minuto 85 un balón sacado desde atrás por el Pinzón es robado por Salvi y la pelota le llega a Vizcaíno en el pico del área, que ve al portero adelantado, le pega y mete un gol de vaselina 2-0. Tras esto se jugó bastante poco. El equipo local se conformó con el resultado y no quiso a ir a por más.

TOMÁS MORO
gif creator

No hay comentarios:

Publicar un comentario