09 abril 2013

El Campillo mereció más que un empate


El Campillo plantó cara a uno de los gallitos de la categoría, el Villablanca, y sumó un punto en un encuentro atractivo y lleno de ocasiones, sobre todo, para los locales. El Campillo pronto se adelantó en el marcador. Era el minuto 2 pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. La réplica del Villablanca no se hizo esperar. El balón le llega a Pedro, que tras deshacerse de dos defensas, dispara desde los 30 metros y el balón se va alto. A raíz de esa ocasión, el encuentro entra en una fase de excesivo centrocampismo y lucha física y no hay más ocasiones hasta el minuto 16. Entonces el conjunto visitante saca un córner, que remata Mora y para magistralmente Manuel David. A renglón seguido, El Campillo protagoniza un contragolpe, tras un balón largo del portero, lo recibe José, y cuando lo más fácil era marcar se ver sorprendido por el meta David Lepe. 

El Campillo ofrece a su público una gran jugada en el minuto 24: Un centro al área de Salvi y José remata
de chilena en el aire y lo detiene el guardameta en una gran parada. Esa ocasión despertó al equipo local, que comenzó a dominar el juego hasta el descanso. Tres minutos más tarde, una triangulación entre Vizcaíno y Wifly hace que éste último se quede con el balón en la línea de fondo, lo pasa a la media luna a Mini, que venía de cara y chuta pero su disparo es repelido por los defensas villablanqueros. 

Lo intenta el Campillo de nuevo por mediación de Wifly. El polivalente jugador, que permutó de posición, hizo una gran jugada por la banda derecha. Se fue de todos los jugadores que salieron a su paso y llegó a la línea de fondo, centró y José remató de cabeza pero David volvió a realizar un paradón enviando el balón a córner. El saque de esquina lo lanza José y Mini remata desde la frontal del área y el balón se va fuera rozando la escuadra. 

Mientras, el Villablanca lo único que hizo en estos minutos fue lanzar un córner que se fue fuera sin peligro
alguno. 

El encuentro perdió vistosidad en la segunda mitad aunque el Campillo siguió igual de insistente e intenso. Y de nuevo el árbitro le volvió a anular un tanto, esta vez, por falta al portero. 

En los diez últimos minutos continuas faltas propiciaron que se parara mucho el reloj. La jugada más reseñable no llegó hasta el minuto 90. Un contragolpe del Villablanca deja a Papú solo ante el portero del Campillo, pero éste le quita el balón. Pudo entonces el equipo visitante llevarse los tres puntos en un encuentro en el que las ocasiones fueron para los locales, que merecieron más que un empate.


TOMÁS MORO EL CAMPILLO 
gif maker

No hay comentarios:

Publicar un comentario