28 abril 2013

V Encuentro con el Bádminton

El pasado Sábado 27 de abril, se disputó en San Bartolomé de la Torre el V "Encuentro con el Bádminton", perteneciente al programa “La Provincia en Juego” de la Diputación de Huelva, coordinado por el Servicio Deportivo Agrupado Zona Centro, y organizado por la Federación Andaluza de Bádminton. Los jóvenes jugadores del Club Deportivo Alongarvi participaron con el objetivo de continuar aprendiendo, conocer y  compartir experiencias con otros jugadores de la provincia.

La prueba se celebró en el Pabellón Municipal de San Bartolomé, contando con jugadores del municipio y Zona Centro, en un día un poco frío que hizo que nuestros jugadores comenzaran rápido a calentar, hasta la llegada de todos los participantes. La jornada se alargó hasta las 13 h. 
Todos los partidos se disputaron en modalidad de dobles y con el tanteo habitual en categorías inferiores, de 15 puntos, al mejor de tres set. 

El Club desplazó esta vez a 11 jugadores: Ángel  Garnica en Benjamin; Aroa Romero, Mª Ángeles Barba, Isaac Bouchenak, Salvador Garnica, Pablo Rodríguez en Alevin. Ana Pérez, María González, Yasmine, Arquímedes Rodríguez, y Jairo Dominguez en Infantil.

En cuartos  Alevin, Pablo y Salva superaron la fase  venciendo a Israel Piris y Andrés Uranga, (San.Bartolomé), con un marcador final de 15-3, 15-2 y 15-11, 15-10  a Isaac y Laura  (Campillo-San Bartolomé). Ya en fase final, se encontraron con las compañeras de equipo, Aroa y Mª Ángeles a las que vencieron con un marcador de 15-5 y 15-13. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario