03 enero 2014

Proyección del Corto "Amateur" de David Rodríguez


Sábado 4 de Enero alas 20:00 horas. Se proyectará en el Teatro Municipal Atalaya el cortometraje "Amateur" dirigido por David Rodríguez


‘Amateur’ es el nuevo proyecto cinematográfico del campillero David Rodríguez y que cuenta con un gran reparto formado por Antonio Pagudo,de la serie “La que se avecina”. Paco Tous,(“Los hombres de Paco”, “Con el culo al aire”),  Antonio Dechent(“Solas”, “Alatriste”), , Luis Zahera,(“Celda 211”), Camila Bossa,(“Hospital Central”) Canco Rodríguez(“Aida”),  Patricia Arbués (“El Barco”), y David Vaquerizo“Torrente”, “Con el culo al aire”).. Se presentó el pasado domingo 17 de Noviembre en Valdepeñas y el lunes 18 en Madrid. 


El corto dura 20 minutos y se rodó en Valdepeñas (Ciudad Real), en varias ubicaciones de la localidad, en Los jardines de la Residencia de Ancianos y en el Museo de los Molinos, y en Sevilla, donde continuó el rodaje de esta comedia negra.


El primer día de rodaje de ‘Amateur’, sufrió cambios en la planificación debido al mal tiempo, pero
todo salió bien gracias a la buena coordinación de un gran equipo que ha trabajado para que este corto salga adelante. Fueron dos días de rodaje en Valdepeñas y uno en Sevilla, donde esperaban Paco Tous y Antonio Dechent.


Amateur’ nos muestra que mentir es parte del juego, pero no todas las mentiras pueden ser ocultadas por una máscara. Un video amateur puede ser la única verdad.


El cortometraje opta a 4 de los 5 premios del prestigioso FIBABC del diario ‘ABC’: Mejor corto
español, Premio de la crítica ‘ABC’, Mejor actor “Antonio Dechent” y Premio del jurado.


El anterior corto de David es “Dos tomates, dos destinos” que protagonizaron los “chanantes” Joaquín Reyes y Carlos Areces, que obtuvo varios galardones pero en “Amateur”, además de dirigir por primera vez…produce; un proyecto en el que este director campillero, afincado en Valdepeñas ha puesto muchas expectativas.

1 comentario:

  1. Anónimo3/1/14 09:19

    Una historia normal:
    http://vimeo.com/7570886


    Dos tomates y dos destinos: http://www.youtube.com/watch?v=nbWqR3yxdf8

    ResponderEliminar