10 febrero 2014

3ª Jornada Provincial de Bádminton

El pasado sábado 8 de febrero, se disputó en Huelva la 3ª Jornada del Circuito Provincial de Bádminton, en categorías individuales y dobles Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17. Los jóvenes jugadores del Club Deportivo Alongarvi participaron con el objetivo de aprender y poder competir contra otros jugadores de  mayor experiencia en dicha competición.

La prueba se celebró en el Pabellón Diego Lovato de la capital, contando con jugadores de las escuelas participantes del Recreativo IES La Orden, Bádminton Huelva, Valverde del CaminoEscuela Diego Lovato. La jornada se alargó hasta las 15:30 h.
Los partidos se disputaron con el tanteo habitual de 15 puntos en categoría Sub-11 y de 21 en el resto de categorías, al mejor de tres set. 


El Club desplazó esta vez a cinco jugadores: Ángel Garnica en Sub-11; Mª Ángeles Barba, Salvador Garnica, en Sub-13 y María González, Yasmine El Mansoury en Sub-15. 
La próxima cita tendrá lugar en Minas de Riotinto el 29 de Marzo, donde tendrá lugar la 4ª Jornada del Circuito Provincial en las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario