19 marzo 2017

1ª Jornada encuentros con el bádminton

Primera jornada de los encuentros con el bádminton del programa La Provincia en Juego, un programa patrocinado por la Diputación de Huelva, de carácter participativo con fines educativos y formativos para los jóvenes en edad escolar de la provincia de Huelva.
Entre las novedades que la Diputación de Huelva y Delegación Onubense han introducido para esta temporada, se encuentra la división de las jornadas en dos partes bien diferenciadas. En la primera de ella, los asistentes participarán en unas jornadas de entrenamiento y práctica en la que se les explicarán los golpes y reglas básicas para el comienzo de la práctica del bádminton, algo de lo que también podrán beneficiarse sus monitores, que podrán recibir de técnicos experimentados algunos consejos para realizar sus sesiones de entrenamiento.
 Posteriormente, en la segunda parte de la jornada se desarrollará una competición amistosa en la que los jóvenes participantes podrán poner en práctica los conceptos adquiridos previamente y, sobre todo, disfrutar de la práctica de un deporte que cada vez está ganando más adeptos en la provincia de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada