18 noviembre 2018

“CEIP La Rábida” centro seleccionado para el programa 'Vuela con el bádminton' Andalucía


"Vuela con el Bádminton" es el programa de referencia en la promoción deportiva del bádminton en
Andalucía, a través del cual tantos las delegaciones provinciales como nuestros clubes afiliados intentan iniciar en su práctica a los más jóvenes. Los Centros Escolares es el marco en el que se centra esta campaña, con una tradición de varias temporadas y desde la que han salido deportistas que han integrado las diferentes Selecciones Andaluzas y hoy en día son referencia de nuestro deporte a nivel nacional.


         "Vuela con el Bádminton" intenta acercar nuestro deporte a los diferentes centros escolares, para cubrir tres necesidades, que consideramos básicas, de sus alumnas y alumnos: ocio, vida saludable y, en especial, la igualdad, usando el deporte como herramienta.


                 La Federación Andaluza de Bádminton y su Delegación en Huelva, también seleccionan al “Club Bádminton Alongarvi” como Club Director de dicha campaña, por encontrarse este en el radio de acción del Centro Escolar de Primaria elegido.



Una vez finalizada la elección de las Entidades Directoras y los Centros Escolares donde se llevará a cabo la Campaña en la temporada 2018/19, Las actividades se deberán realizar entre el día 19 de noviembre y el próximo día 30 de diciembre en cada uno de los Centros.



El bádminton Alongarvi está decidido en aprovechar su actual 'momento dulce' -a través de la visibilidad que le dan todos los programas y proyectos en los que participa- como motor de crecimiento, y lo hará poniendo los cimientos para un desarrollo a medio-largo plazo a través de la penetración en centros escolares, para formar una cantera lo más amplia posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario