03 octubre 2011

Ana camino de primera

Ana ficha por el Cajasol Sporting Universidad


El Cajasol Sporting Universidad se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del fútbol femenino provincial, se trata de Ana Rodríguez Serrano de 14 años y procedente de El Campillo.


Ana juega en la banda izquierda, es una joven zurda con mucha calidad y visión de juego, ha sido convocada por la selección española sub-16 en varias ocasiones para realizar sesiones de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid.


La jugadora ha empezado a entrenar esta semana con el primer equipo y alternará sus actuaciones con el equipo filial de fútbol 11.
Con esta nueva incorporación el Cajasol Sporting Universidad hace una apuesta por la cantera de la provincia de Huelva y tanto Ana como Cinta son dos jugadoras en las que el club tiene depositadas grandes esperanzas.

El Cajasol Sporting Universidad B es el equipo del que se nutre la primera plantilla. Este equipo dirigido por Paco Azañeiro milita en la Provincial Femenina, llevando varias temporadas compitiendo y sus edades oscilan entre los 15 a los 17 años. Entre sus filas han salido jugadoras para la primera plantilla como Sara Serrat, Marina, Andrea, Leyre, Diana. Miriam o Marina, que han llegado a tener oportunidades al ser convocadas con el primer equipo.


Además este equipo ha jugado los últimos años la fase de ascenso a la Segunda División Femenina, haciendo cada año un mejor papel, ya que la provincía de Huelva lleva varias temporadas sin contar en la Segunda División con un conjunto y que las canteranas están luchando por ocupar ese sitio dejado en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario