El pasado sábado 23 de febrero comenzó en Aracena, la 1ª Jornada de los encuentros con el bádminton del programa “La Provincia en Juego”.
El pasado sábado comenzó la andadura de la Escuela Deportiva de bádminton, del Club Deportivo Alongarvi en colaboración con el Ayto de El Campillo en Aracena, dentro del programa La Provincia en Juego 2019, de La Diputación de Huelva, a través del Servicio de Deportes y en colaboración con los ayuntamientos participantes, pone en marcha un año más estos encuentros con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes de edad escolar, y colabora con los ayuntamientos de la provincia en la labor de iniciación deportiva que se desarrolla en las escuelas deportivas de los municipios, centros escolares y clubes de la provincia.
El encuentro se desarrolló en colaboración con la delegación onubense de bádminton, en el pabellón municipal San Jerónimo de diez de la mañana a dos de la tarde. Y al igual que el pasado año, contó con una parte de entrenamiento/práctica y otra de competición. El próximo 23 de marzo, Mazagón, y Zalamea la Real, en el mes de junio, serán las próximas citas del bádminton dentro del programa La Provincia en Juego que el pasado año contó con la participación de unos doscientos volantistas en las cinco jornadas programadas.