28 junio 2026

Gran éxito de “Parques con Corazón”

 Salud, naturaleza y convivencia 

para cerrar una nueva edición

El Club Deportivo Alongarvi ha clausurado con gran éxito una nueva edición de “Parques con Corazón”, una iniciativa que comenzó el pasado mes de junio con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables mediante la práctica de ejercicio físico al aire libre y el disfrute de los espacios verdes del municipio.

Durante las distintas sesiones desarrolladas en el Parque Los Cipreses, los participantes han podido combinar actividad física, contacto con la naturaleza y convivencia, consolidando este programa como un referente en la promoción de la salud y el bienestar para personas de todas las edades.

Coincidiendo con la finalización de esta iniciativa, también concluye el curso 2025/2026 de Gimnasia de Mantenimiento, impartido por Deporte Ocio Alongarvi, un programa que el Club Deportivo Alongarvi impulsa desde hace 36 años y que se ha convertido en una de las actividades deportivas más consolidadas del municipio.

El principal objetivo de este programa es potenciar la actividad física como herramienta para el mantenimiento de la salud, la mejora del bienestar general y la calidad de vida de la mujer, promoviendo además la socialización, la autonomía y un envejecimiento activo.

Desde el Club Deportivo Alongarvi se agradece la participación, el compromiso y la ilusión demostrados por todas las personas asistentes a lo largo de esta edición, así como el respaldo recibido para seguir desarrollando iniciativas que fomentan un estilo de vida activo y saludable.

Con la satisfacción del trabajo realizado y la excelente acogida obtenida, “Parques con Corazón” y Gimnasia de Mantenimiento se despiden hasta la próxima temporada con el compromiso de seguir promoviendo el deporte, la salud y la convivencia como pilares fundamentales para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario