19 septiembre 2008

LA JUNTA INVIERTE EN LA CONSTRUCCIÓN Y MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS DE HUELVA

Luciano Alonso firmó convenios de colaboración con 15 entidades locales para la ejecución de estos equipamientos, que suponen una inversión global de 9,5 millones de euros


La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte destinará este año 4.984.367 euros a la construcción y mejora de 51 infraestructuras deportivas en 15 municipios de la provincia de Huelva, según anunció hoy el titular del departamento, Luciano Alonso. La mayor parte de estas instalaciones están cofinanciadas al 50% por las entidades locales y supondrán una inversión total de 9.540.068 euros.
El consejero suscribió en la capital onubense acuerdos con las corporaciones de Aljaraque, Almonte, Ayamonte, El Campillo, El Granado, Encinasola, Manzanilla, Paterna del Campo, Paymogo, Punta Umbría, Santa Bárbara de Casa, San Silvestre de Guzmán, Tharsis, Zufre y la propia ciudad de Huelva.
Con estos convenios, se impulsará la ejecución de 6 pabellones cubiertos, 3 piscinas, 4 de campos de fútbol, un centro deportivo, equipamientos, además de otras nueve obras de reforma en diferentes instalaciones y 33 actuaciones de cuantía inferior a 100.000 euros que se realizarán a través de la Delegación Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario