27 marzo 2023

Circuito Provincial de Huelva, 1ª Jornada

El pasado sábado 25 de marzo, el Polideportivo Municipal “Francisco Díaz Torres” Mazagón fue testigo de la emocionante 1ª jornada del Circuito Provincial de Bádminton en Huelva. El evento, que contó con la participación de jugadores en las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Absoluto, resultó un rotundo éxito, dejando a los asistentes con ganas de más.

Entre los participantes, se encontraban los jugadores Daniela Romero, Rubén Pérez y Javier Domínguez, quienes, a pesar de ser novatos en la competición, lograron una buena clasificación y se mostraron muy satisfechos con la experiencia. Los jugadores más experimentados no dudaron en arroparlos, lo que permitió que el equipo se sintiera en todo momento apoyado y respaldado.


En la categoría de mujeres Sub-15, Yolanda Rodríguez y Lucia Gómez debutaron en la categoría, mientras que Claudia Domínguez lo hizo en la categoría Sub-17. Por su parte, en la categoría de hombres Sub-15, Álvaro Delgado, Daniel Prieto y Daniel Fernández dieron lo mejor de sí en la competición, mientras que Manuel Garnica lo hizo en la categoría Sub-17.

Con el éxito de esta primera jornada, los jugadores ya están esperando con ansias la próxima cita del Circuito Provincial de Huelva 2023, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de abril. Sin duda, el bádminton en Huelva está más vivo que nunca y promete seguir brindando emocionantes jornadas de deporte y competición en los próximos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario