08 marzo 2023

EN MI RECUERDO

 Hoy en mi recuerdo está el reconocimiento que la asociación de mujeres “MUCAM” tuvo con ALONGARVI, en la actividad que celebramos por el día de la mujer del 2011, en agradecimiento por ser el fundador de dicha asociación hace más de 30 años, mi más sincero y sentido agradecimiento por dicho reconocimiento.

La asociación de mujeres “MUCAM” es una organización sin fines de lucro que se dedica a la promoción de los derechos de las mujeres y la igualdad de género en nuestra localidad. Fundada hace más de 30 años en el seno de la Gimnasia de Mantenimiento Alongarvi, la asociación ha tenido un impacto significativo en la vida de muchas mujeres, brindando apoyo emocional, asesoramiento legal y recursos educativos para aquellas que lo necesitan.



El reconocimiento fue una forma de agradecer al fundador por su trabajo en la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Este momento importante fue un recordatorio de la importancia de trabajar juntos para lograr cambios significativos en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario